Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Lunes 26 de Junio del 2017

Piscis

A ralentizar el ritmo hoy, Piscis. Este es un día para sentarte y observar y contemplar. Tu mente puede ir en cien diferentes direcciones, y debes estar seguro de la ruta a tomar. Trata de dar tranquilidad a la charla animada interior. Debes ser receptivo a las fuerzas del amor, se sensible a tu alrededor. Trata de no perturbar el flujo trayendo temas sin relación y chismes hirientes.

Sin duda te sentirás en tu elemento en la actualidad, con la energía astral actual. Si vas a salir en una primera cita, entonces será una ocasión verdaderamente romántica y será recordada por mucho tiempo. La conversación puede no ser particularmente brillante, pero hay un flujo de sentimiento entre ustedes que hace cada palabra, no importa lo trivial que sea, parecer llena de promesa.

Debes tener un mediador o algún tipo de tercero hoy presente mientras se discuten asuntos importantes con alguien en el trabajo. Habrán detalles que ni uno de ustedes puede haber pensado considerar. Invita a alguien de confianza para unirlo.

Cuidado con esos amigos que siempre están pidiendo dinero. Hoy no sería definitivamente un buen día para entretener a sus consultas para obtener un préstamo. La historia del sollozo puede tentarte terriblemente y rogar ayudarles , pero te convendría retener cualquier préstamo financiero en este momento. Un colega puede pedir ayuda que puede ponerte en una situación difícil hoy. Manténte alejado de los compromisos.

Si estás teniendo dificultad para concentrarte, puede que necesites ejercitar tu cuerpo y tu mente un descanso. ¡Bikram yoga es recomendado, pero no para los débiles de corazón! Asegúrate de beber mucha agua antes de tomar una de estas clases. Alternativamente puedes contratar para ti mismo un masaje de tejido profundo - mucho mejor! Date el placer y el beneficio de una experiencia física profundamente relajante. Da seguimiento con los efectos curativos de la hoja de salvia: en alimentos, o puedes utilizar aceite de salvia en tu piel.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.