Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Martes 13 de Junio del 2017

Piscis

Puede ser difícil para ti mantener tu autodisciplina, Piscis. Tu naturaleza infantil quiere salir y jugar. Emocionalmente, estás ansioso por dejarte perder y seguir tu naturaleza juguetona, instintiva, sin embargo, tu sentido de la responsabilidad te sostiene. Esta difícil tensión interna puede ser la causa de la irritación en muchas áreas diferentes de tu vida. Haz todo lo posible para llegar a un lugar de equilibrio y armonía.

La energía planetaria de hoy puede resultar muy esclarecedor como descubres algo que no conoces. Puede suceder que alguien que ha estado secretamente encariñado es igualmente amigo tuyo, pero puede haber escondido tus sentimientos por razones que posiblemente no tienen mucho sentido. Aunque esto puede venir como un choque, es realmente agradable - por una vez.

Hoy marca un principio anual importante para ti. El cosmos está pidiendo que se limpie la pizarra y a comenzar de nuevo. Estás en control de tu destino. Toma una nueva ruta. El éxito es tuyo si no tienes miedo de asumir riesgos.

Hoy que puedes encontrar que sufres algunas pérdidas en el frente financiero. Trata de minimizar el daño por ser prudente en tus inversiones. Si es posible evita las inversiones del todo durante este período. Hoy no sería un buen día para una arriesgada especulación financiera y la negociación de grandes sumas. Protege tus inversiones eligiendo cuidadosamente tus movimientos. Es aconsejable esperar un momento más oportuno.

La alineación planetaria de hoy beneficia la comunicación en casi todos los aspectos de tu vida. La clave está en entender el principio del amor fraterno. Si buscas entender, algo que debe ser entendido, serás grandemente asistido por este tránsito. Para preparar tu mente y oídos para escuchar, toma algunas respiraciones profundas y sostenlas por un segundo o dos antes de exhalar de forma agradable y largo. Esto hace que la sangre fluya alrededor de tu cabeza y apoye tus procesos de pensamiento.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.