Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Sábado 1 de Julio del 2017

Libra

Tu mayor sensibilidad te podría poner en problemas hoy, Libra. Cuanto más intentes fijar una respuesta específica a algo, más resistencia tendrás. No esperes una respuesta directa de nadie o te decepcionará. La gente puede ser frívolo u olvidadizo. Trata de no tomar nada demasiado en serio hoy.

El aspecto actual en juego destaca una experiencia mística en relación con alguien bastante especial. Si has logrado obtener esa primera fecha importante, entonces puedes encontrar que tus sentimientos parecen correr muy profundo. Podría ser que hayas compartido muchas vidas pasadas juntas, en las cuales ambos tuvieron acceso a un profundo nivel de comprensión. Ahora te reúnes de nuevo.

Ir con el flujo de hoy puede tener en un gran problema. Muchas personas están tratando de convencerte de que tu camino es el camino correcto. Hay muchos charlatanes por ahí, así que ten cuidado. No firmes en ninguna de las ofertas de volverte rico-rápido en este momento.

Hoy derrocha en ti mismo o alguien que amas sin preocuparte. ¡No estés ahorrando con las tarjetas y los regalos, pues estás en un humor que das y tu socio está feliz de recibir! ¡Como tus finanzas han mejorado realmente de tarde, puedes escoger el regalo más grande, más pensativo, y más hermoso de ellos todos! Mientras que estás haciendo compras, ¿por qué no elegir un poco algo agradable para ti también?

Eres el viajero nato - el individuo que sigue la aventura y busca ser iluminado. Puedes averiguar la forma más pintoresca de llegar de A a B, y no te importa ninguna aventura que cruce tu camino. Necesitas tener una actividad deportiva regular en tu vida para sentirte bien, y tu espíritu aventurero sugiere que podría ser un riesgo que te fascina más. Manténte en forma en todo momento para disfrutar de la libertad de acción que deseas.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.