Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Domingo 25 de Junio del 2017

Libra

Debes sintonizar con la energía agresiva de hoy, Libra y utilizarla para impulsar tus intenciones. Intensidad emocional de hoy llegará a las rodillas si no tienes cuidado. El secreto es aprovechar la energía y utilizarla para tu ventaja. Trata de no quedar atrapado entre el fuego cruzado del conflicto. Aprovecha la lenta pero generosa fuerza, que está ayudando a estabilizar tus pensamientos y emociones.

La energía astral actual es ideal para organizar un grupo de individuos semejantes. Pero como ahora va tu vida amorosa, puedes buscar a alguien que no es como tus amigos habituales. Debes ser bastante único en tu actitud y perspectiva en la vida. Así que asegúrate de incluir también algunos candidatos en tu lista de invitados. La conversación va a ser alucinante.

No quedes atrapados también en el aspecto mental de tu trabajo. El peligro aquí es que terminarás tan involucrado con el proceso de pensamiento analítico que olvidarás que tu verdadera fuerza reside en tu intuición y sensibilidad. Acepta estos dones.

Buena fortuna viene tu camino hoy. No es que hayas estado luchando demasiado últimamente, pero no has tenido el saldo de la cuenta en el Banco que pensaste que tendrías esta vez. Gastos inesperados suceden todo el tiempo; hoy es un día para ser realista acerca de tus gastos y tus ingresos y sólo debes tomarlo todo con calma. Vas a estar bien en el largo plazo.

Una vez más, puedes tomar la dirección de la alineación planetaria. Si te fijas bien en cómo tratas con personas, familiares, amigos, compañeros de trabajo o socios potenciales de todas las clases, encontrará que están actuando y reaccionando con mucha intuición. En otras palabras, confiar en tus instintos es fundamental para tomar los pasos adecuados. Para ayudar a fortalecer tu oído interno, adhierete a un programa de ejercicio regular y meditar en tus metas de salud mientras trabajas hacia fuera. Esto te ayudará a conectar tus intenciones con tus habilidades.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.