Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Viernes 23 de Junio del 2017

Libra

Hoy puede ser un día muy productivo, Libra. Estás en un buen espacio de trabajo y esto te ayudará en todos tus emprendimientos. Hoy también es excelente para mirar algunas de las tendencias a largo plazo moviéndose a través de tu vida ahora. Considera los próximos cinco o diez años y piensa en cómo tus acciones afectarán tu futuro. Planifica con antelación para salir adelante.

Tu vida amorosa puede responder muy bien a una dosis de humor, pero lo que no necesitamos es sarcasmo. Las energías astrales actuales pueden significar que la línea entre los dos se vuelve muy delgada, y esto no puede ayudar el estado actual de tu relación. Si te sientes lastimado de alguna manera, es mejor expresarlo directamente, en lugar de crear aún más problemas.

Alguien con quien trabaja oculta cosas de alguna manera. Tal vez él o ella está reteniendo información a propósito. Acercate a esta persona con calma y sinceramente pide que saque la verdad sobre la mesa. En última instancia, esto ayudará a ambos.

Hoy eres muy afortunado y puedes encontrar que ganas algo de dinero. Si la lotería no es algo que disfrutes, asegúrate de que ningún vehículo o propiedad que compras en un futuro próximo se basa en tus números de la suerte. Tu suerte es durante todo el día, lo que te permite ahorrar y tal vez incluso ganar algo de dinero extra.

La alineación planetaria de hoy proporciona la ayuda y te ofrece una oportunidad para estabilizar la energía emocional a través de la actividad física. El ejercicio que se obtiene tonifica y fortalece los músculos y ayuda a tu ser emocional cuando se enfrenta con desafíos inesperados de la vida. Huesos fuertes son esenciales para tu bienestar, así que alimenta tus huesos con calcio de algas y otros vegetales de mar ricos en nutrientes, que son más ligeros y más saludables que los productos lácteos. Debes mantener decisiones sabias sobre cómo cuidarte a ti mismo: ¡no te arrepentirás!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.