Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Sábado 17 de Junio del 2017

Libra

Lo que parece tierra firme puede ser arenas movedizas, Libra. Ten cuidado donde pisas. Hay un elemento de incomprensión para el día en que puede hacerlo difícil pasar a la gente. La buena noticia es que tus emociones son muy sólidas. Tu estabilidad interior debe ayudar a mantener un saludable estado de ánimo, independientemente de lo que los acontecimientos transpiren.

La alineación astral de hoy puede hacer el día parecer más bien emocional, y podrías comenzar a sentirte vulnerable al final del mismo. Se trata de nada malo, excepto que no te gusta sentirte en tal desventaja. Si pudieras ver que esto es una bendición más que un problema, no estarías tan preocupado. Tu pareja ya sabe que después de todo son humanos.

Eres un soñador en el corazón. Así que déjate soñar hoy. Caso omiso de aquellos que tratan de traerte nuevamente a la tierra. Si dicen que tienes que ser más una persona aterrizada y práctica para tener éxito, recuerdales que Einstein era un soñador, demasiado.

Si la posibilidad de explorar algunas nuevas vías de negocio han estado en tu mente por un tiempo, hoy es el día en que eres propenso a dar el paso. Es probable que vayas por una opción que te permitirá participar en negocios con terceros en el ámbito internacional, que será muy lucrativa en el tiempo. Mantén tus ojos abiertos para grandes acuerdos de inversión abiertos a ti hoy.

Trata tu cuerpo con un poco de extra atención cuidada y meticulosa hoy. La energía celestial implica que las articulaciones particularmente necesitan el apoyo de buenos, largos y profundos masaje. Tomar una clase de yoga sería especialmente beneficioso. También, cualquier cosa que puedes hacer para traer calor y calidez en tu vida se recomienda. Puedes tratar de meditar y ver si puedes viajar a una exótica isla tropical en tu mente!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.