Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Viernes 16 de Junio del 2017

Libra

Aferrate a tu billetera, Libra, porque puedes tener algunos extraños impulsos, aunque nobles, a regalar tu dinero o gastar una gran cantidad en algo inútil. Debes pensar en gastar tu dinero en una mejor manera o no. ¿Por qué no considerar donar parte de tu tiempo en lugar de dinero a los necesitados?

La energía astral de hoy te invita a relajarte y calmarte y hacer cosas mucho más lentamente con respecto a una particular relación que ha estado en todo una fiebre por algún tiempo. La persona en cuestión se siente atraída por ti y no va a cambiar lo que piensa rápidamente. Permite a tus sentimientos más profundos a emerger, puedes compartirlos.

Puedes sentir la necesidad de salir y probar algo nuevo. Ahora es un buen momento para experimentar y lanzar nuevas ideas y nuevas estrategias para cómo puedas satisfacer tus metas. Sintoniza tu mente creativa. No tengas miedo de ir contra el grano.

Podrías lograr un acuerdo lucrativo de bienes raíces. Mantén tus ojos en busca de algunas ofertas y prueba en el mercado inmobiliario actual y sólo podrás adquirir una pieza muy lucrativa de la tierra. Habla con tu agente de bienes raíces si tienes uno, de lo contrario tomar algún tiempo extra en la mañana para ver los listados en el documento.

La atmósfera celestial hoy te puede hacer muy sensible. Estás acostumbrado a la atención en sus diferentes formas, pero no siempre eres especialmente sensible a ella. Para contrarrestar las reacciones que te pueden coger con la guardia baja, debes ser consciente de tu dieta hoy día. No te saltes las comidas. Come comidas balanceadas y nutritivas que respeten tu paladar y tus órganos internos. Un montón de agua ayudará a mantenerte conectado a tierra. Manténte alejado del azúcar procesada. Evita el picoteo u otros comportamientos inconscientes.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.