Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Lunes 12 de Junio del 2017

Libra

Las energías planetarias están animandote a hacer algunos ajustes con respecto a tus ambiciones sociales. Puede que desees cambiar profesiones o tu círculo de amigos. Esto es más complicado de lo que piensas, como la cultura de tu mundo actual es una extensión de ti. Estás acostumbrado a lo familiar. Tu tendencia natural será volver de donde vienes.

La energía astral de hoy significa que podría haber una discusión o una reunión importante avisando de la presencia de alguien muy especial. Mientras más adelantado y franco sean los unos con los otros de tsus ideas, cuanto más se apela a ellos. Desde aquí, tal vez sería una buena idea hacer otro tipo de reunión, tal vez en una cena romántica en algún lugar especial. Sólo tienes que ir por ello.

Este es un momento de renacimiento para ti. Debes salir de la oscuridad de una fase de tu trabajo y transformarte en una nueva fase. La luz está siendo arrojada sobre el tema. Limpia las telarañas del camino. Permitete cambiar con los tiempos.

Hoy es un día para reunir información financiera pero no de tomar ninguna decisión importante como actualmente estás experimentando un tiempo financiero inestable. Si deseas invertir en la bolsa luego toma el día de hoy para sólo observar la dirección y la volatilidad del mercado. Utiliza la información que reúnas hoy para tomar decisiones sabias sobre tus inversiones en un futuro cercano. Evita estrictamente las inversiones.

El tránsito de hoy te mantiene pegado en ciertas personas. Puede haber una manera de hacer frente a la persona que te hace sentir tan intensamente, pero no antes de reconocer dentro de ti lo que realmente sientes. No puede haber una confrontación exitosa si no puedes traer claridad a la situación. Así que quizá hoy es el día para cuidarte y mirar dentro tuyo. El ejercicio de la voluntad ayuda y el descanso una buena noche también lo hará.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.