Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Viernes 9 de Junio del 2017

Leo

¿Por qué tantas relaciones parecen venir con trampa incorporada, Leo? Hoy en día puede obtener una demanda particularmente urgente de alguien en tu familia para dar de tu tiempo o dinero. No estás dispuesto a separarte de ninguno de los dos en este momento. No vas a dejar que tus emociones elijan por ti por una vez. Manten tus convicciones y no dejes que otros influyan en tus decisiones.

La alineación planetaria actual puede animarle a ser más argumentativo que de costumbre. Estás en el marco de la mente para hacer agujeros en cualquier sugerencia que tu interés amoroso puede presentar. Si bien puede darles una sensación temporal de poder, también puede hacer que se pregunten por qué están poniendo con esta tontería cuando podrían estar viviendo una vida tranquila. No tentar al destino.

Diviértete con tu trabajo. Sólo porque se llama "trabajo" no significa que siempre tiene que ser serio y aburrido. Ahorra las cosas de una manera nueva. Ser creativo. Usa tu imaginación. No hay ninguna razón por la que hoy tiene que ser un día bajo.

Pasarás ricamente en relaciones públicas y tendrás éxito en atraer el tipo correcto de atención a ti mismo. Si has estado teniendo un problema de imagen de tarde, o si sólo querías aumentar tu reconocimiento entre el público, serás capaz de dar pasos positivos en esa dirección hoy mediante el uso del poder de las relaciones públicas. Se inteligente en tus opciones de relaciones públicas hoy y tu imagen mejorará como resultado.

La alineación planetaria del día te da algo para saltar hacia arriba y hacia abajo, y eso es probablemente lo que querrás hacer! Exprésate físicamente en todas las oportunidades posibles. La energía que sientes será bien recibida por otros si eres lo suficientemente disciplinado como para expresarlo de maneras saludables - por ejemplo, en el gimnasio o en una clase de baile. Una vez que el calor inicial se quema, tu calidez y luminosidad será una calidad de bienvenida a los que amas.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.