Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Miércoles 7 de Junio del 2017

Leo

Pasión espiritual está templada por el romántico deseo hoy, Leo, y es probable que quieran seguir ambos. Tal vez tu pareja romántica está tan inclinada como espiritualmente como tú, y ambos aspiran a los mismos fines. Gran parte de la pasión que sientes llega desde dentro. Si estás de alguna manera creativamente inclinada, puede que desees recordar estos sentimientos a través de la escritura, la pintura o la música.

Puedes encontrar que una conversación en particular conduce a un enlace romántico que es muy prometedor. La energía astral puede traer sobre la oportunidad de hablar en mayor profundidad con alguien a quien uno siente que realmente se entendería muy bien. Puede ser algo inusual en tu temática, pero te darás cuenta que estás en la misma onda.

Una tendencia a largo plazo comienza hoy, pidiéndote que tomes más de un rol de liderazgo durante las próximas cuatro semanas. Dirige tu energía hacia fuera en vez de girar hacia el interior. Usa el poder de estas cuatro semanas para transformarte y ser valiente.

Ganancias están directamente relacionadas con tus esfuerzos y harás un montón de dinero. Si está trabajando en una empresa, encontrarás que tu trabajo lleva a una prima de productividad. Si anuncias tus productos y servicios, tus ingresos aumentarán grandemente hoy. En general encontrarás que el tamaño de tus ganancias se corresponde con la cantidad de trabajo que pones en tu sector financiero.

Esperando el momento adecuado puede no ser la estrategia adecuada con la energía planetaria de hoy. Te sentirás un poco vacilante acerca de las actividades normales y cotidianas, pero esto es de esperarse bajo este tránsito. Actividades y problemas de salud no se pueden poner en espera - debes lidiar cada día con tu salud y no la des por sentado. Ten en cuenta que tienes que ser muy diligente sobre centrarte en uno mismo y cuidarte.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.