Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 5 de Junio del 2017

Leo

Este es el comienzo de un nuevo ciclo, Leo. Habrán nuevos temas surgiendo en los próximos días. Quizás tengas que repensar ciertos principios que se han adherido a en tus relaciones hasta ahora. Al reflexionar, encontrarás que no estás de acuerdo con ellos. Parece que los convenios y gracias sociales requeridas por la sociedad están pesando de mala manera.

La energía planetaria actual indica que en cuanto a tu vida amorosa, puede que debaz tomarla en serio por una vez. Tiendes a pasar mucho tiempo bromeando alrededor y tomando las cosas como una gran aventura. Pero al mismo tiempo, te beneficiarías de dar a un ser querido más de un sentido de seguridad. No están seguros de si realmente te refieres a lo que dices.

Estás un paso por delante de gente a tu alrededor. En lugar de frustrarte por su ritmo lento, tomate tiempo para impulsarlos hasta tu forma de pensar. Sé paciente, da apoyo y comprensión. Hazlo para acelerar el proceso y que todo el mundo sea más feliz.

Te preocupan hoy día las finanzas de tu familia. Para empeorar las cosas, el aumento de gastos en casa te pondrá nervioso. Relajate y disfruta de una cosa a la vez. Debes administrar tus finanzas y reducir gastos innecesarios. ¿Por qué no tomar el Consejo de un buen asesor financiero?

Puedes o no estar complacido mientras dure la alineación planetaria, ya que este aspecto señala un cambio radical. Puedes estar listo para el cambio, en cuyo caso te invitamos a esta energía particular o, puedes estar nervioso ante la idea de cambio y ponerte un poco tenso! De cualquier manera, necesitarás ralentizar el ritmo y entrar en una rutina de respiración profunda para que te puedas mover a través de los próximos días con intención de calma. El yoga calma tus nervios a través de la respiración - pruébalo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.