Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Domingo 4 de Junio del 2017

Leo

Tienes que tomar alguna responsabilidad para hacer algo en tu vida amorosa, Leo. Hoy tienes la oportunidad de hacerlo. Es posible que antiguos valores familiares te impidan todavía de una vida que no es "políticamente correcta". ¡Por una vez debes golpear tu puño sobre la mesa! Necesitas hacer respetar tus opciones para que puedas respetarte a tí mismo.

La alineación astral de hoy significa una oportunidad para disfrutar de algunas de tus fantasías más excitantes y escapistas. Si tienes a alguien con quien puedas compartir, aprovecha esta oportunidad para salir y tener una chance. Si buscas amor, no visites alguna de tus guaridas habituales - intenta ir a un lugar completamente diferente y probar un nuevo ambiente. Estarás alegre de haberlo hecho.

Otras personas están tirando de tu cadena. Tal vez quieren hacer parecer que son mejores que tú, que su trabajo es mejor que el tuyo y que tienen todo y no tienes nada. No seas presa de esta jerga. Nada de esto es cierto.

Hoy necesitas tener cuidado acerca de cómo y dónde invertir tu dinero. Las inversiones a largo plazo sería la mejor opción para ti. Estarás más interesado en perseguir inversiones seguras en lugar de tomar demasiado riesgo en esquemas de volverte rico rápido. Esta es una opción sabia para ti ahora mismo porque es la inversión planificada que cosechará recompensas para ti ahora. Lento y constante, así se gana esta carrera.

Hay una tendencia a un "desorden emocional" en los próximos días - ya sea interno o externo - y debes resistir el impulso de "limpiarlo." Un reto de hoy es como cuando el padre y la madre tienen una gran pelea frente al niño pequeño, tú. Debes tener cuidado para no cerrarte por la tensión emocional que se siente. Ejercicio regular y una dieta que incluya verduras te ayudará a mantenerte flexible y centrada, emocionalmente.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.