Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Viernes 30 de Junio del 2017

Leo

Aferrate a lo que tu mente tiene que decir hoy, Leo. Es más que probable que tu cerebro racional sepa el camino correcto a seguir. Tu estado de ánimo puede dictar la acción, a menos que tu cerebro maneje la dirección. No trabajes demasiado en algo. El temperamento puede subir en acalorados debates sobre lo que es y no es justo. Se parte de la solución, no el problema.

Algo te golpea de forma muy divertida hoy, aunque tu pareja (actual o potencial) no puede verlo bastante de esta manera. La configuración astral de hoy podría traer una situación en la que simplemente no puede menos que reir. Si se trata de gastar una broma a un ser querido, entonces puede necesitar explicarse exactamente por qué estás teniendo una reacción - tan discretamente como sea posible.

Trata de no quedar atrapado en el drama que rodea a una determinada tarea hoy día. Haz tu mejor esfuerzo para elevarte por encima de las disputas mezquinas y bromas ridículas en cuanto a que no se pudo realizar un cierto proyecto, etcetera. Tienes cosas más importantes de las que preocuparse.

Hoy te encontrarás muy ocupado con tu trabajo como actualmente el negocio está en auge para ti. Se muy cuidados con cómo planeas gastar este dinero. Asegúrate de que no sales y gastes todo esto en un derroche de lujo; intenta guardar algo para un día lluvioso. Toma este tiempo para actualizar algo en tu oficina que no está en consonancia con tu imagen cada vez más exitosa y profesional.

La configuración planetaria actual nos da la oportunidad para sacar las necesidades físicas y emocionales de nuestro niño interior - la necesidad de ser nutridos, la necesidad de ser alimentado y bien cuidado - en la estructura de nuestras horas de vigilia. Nos ayuda a poner en práctica lo que queremos en nuestras vidas. Por lo tanto, este es un momento propicio para darte a conocer a ti mismo lo que te ayudará a sentirte más seguro en tu vida. Pregúntate: ¿Qué necesitas para sentirte bien?

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.