Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Jueves 29 de Junio del 2017

Leo

Puedes estar ansioso por decir lo que piensas hoy, Leo. Las palabras están en la punta de tu lengua y no tienes miedo de dejar que se derrame. Ten cuidado. Hay peligro de que pongas el pie en la boca. Tus palabras pueden parecer más duras de lo que pensabas. Se sensible a las emociones de otras personas. No descargues tus problemas a otros.

La energía celestial de hoy indica que puedes tener que hacer una elección difícil, o llegar a algún tipo de compromiso. Las cosas no tienen por qué ser tan difíciles si pudieras soportar retroceder o incluso dejar ir una sola creencia santificada. Pero si quieres que tu relación se desarrolle, entonces necesitarás tomar algún tipo de acción positiva.

Algo que le dijiste a un compañero de trabajo es probable que se vuelva contra ti hoy. Ahora esta persona está tomando represalias de una manera que nunca pensaste que fuera posible. No hay nadie a quien culpar excepto a ti. Haz las disculpas donde es necesario hacerlo.

Hoy en día, con el fin de recompensarse por tu buen trabajo, puedes tomar un poco de dinero de la cuenta bancaria y comprar algo agradable. No debería ser demasiado caro, pero te has aburrido de ser tan financieramente responsable todo el tiempo. Date un pequeño descanso en este frente de hoy y mañana puedes volver a tu pista presupuestaria de nuevo.

Los sentimientos intensos que pueden haber comenzado ayer se pondrán un poco más intensos hoy. Si estás disfrutando de esta energía, entonces probablemente has tenido algunos pensamientos profundos que querrás hacer una nota de referencia para el futuro. Si ha sido una lucha, tener confianza en el hecho de que muchas personas también están sintiendo el impacto de esta intensa energía emocional. Date una liberación necesaria con un viaje al gimnasio o una carrera corta después del trabajo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.