Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Sábado 24 de Junio del 2017

Leo

Si conoces a alguien nuevo hoy, Leo, házlo poco a poco. No derrames todos los granos a la vez. Deja que la persona se caliente a su intensa naturaleza emocional antes de liberarla con toda su fuerza. La gente va a necesitar su espacio, así que asegúrate de permitir suficiente espacio para la libertad emocional y física. Piensa en tomar un largo viaje o vacaciones cortas de algún tipo.

La energía astral actual puede ser precisamente lo que necesitas para calmarte y asumir la responsabilidad de tu parte en la relación en la que está actualmente involucrado. A veces puede ser muy difícil de fijar, especialmente cuando surgen problemas, o la marcha parece ser difícil. En este momento puedes contribuir positivamente escuchando lo que tu pareja tiene que decir.

Incorporar más de la última tecnología y las ideas de vanguardia en tu trabajo de hoy. No te dejes atrás como otros acercan. Estés dispuesto a incorporar estas ideas sobre la marcha. El ritmo de hoy te mantendrá en los dedos de los pies desde el amanecer hasta el atardecer.

Si has estado buscando en comprar o invertir en una propiedad comercial, entonces puedes encontrar obstáculos hoy, por lo que es mejor retrasar esta decisión por un tiempo. Todavía puedes seguir adelante con tu plan en un futuro próximo, pero los esfuerzos puestos en esta tarea hoy vacilará y dejará frustrado. Espera este período. Puedes terminar perdiendo dinero en lugar de hacer un beneficio en esta propiedad.

Ceda a tu lado amable hoy. Donde hay una tendencia a erotizar, mira más lejos en tu cuerpo y encuentra la verdadera necesidad debajo de la titilación superficial. La energía astral te está ayudando a satisfacer tus necesidades. No tengas miedo de hacer cambios que parecen "irrelevantes": si no te gusta tu instructor de yoga, o no puedes soportar el gimnasio donde perteneces, hacer un cambio! Cosas como esta son las mejores para aclarar y actuar ahora, para que no termines castigándote a largo plazo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.