Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Viernes 23 de Junio del 2017

Leo

Puede haber una gran oposición en tu camino hoy, Leo, pero trata de no habitar en ello. La clave es permanecer sensato y mantener una actitud positiva. Este es un día en el que puede traer una gran cantidad de equilibrio de temas por entender y respetar al otro lado. Ten amor para aquellos que hacen sacrificios para que tengas un viaje más confortable.

Ni siquiera vayas a pensar en hacer alguno de esos chistes que salen de tu lengua tan fácilmente. La energía astral actual indica que será muy fácil de irritar a alguien a quien estás en el proceso de acercarte. Como la relación está en un momento tan delicado, sería prudente resistir. Rie con ellos, en lugar de ellos.

Las recompensas se vierten hoy en respuesta a la ardua labor que has estado haciendo. Beneficios financieros están a la mano para que no tengas miedo de aumentar y afirmar lo que sabes que has ganado con razón. Más de lo que puedes pensar que llegará a ti.

Harás ganancias saludables hoy día y se recibirá algún dinero. Construye más en esta racha de buena suerte haciendo algunas inversiones más que tengan una sólida razón detrás de ellos. Evita meterte en esquemas de volverte rico rápido. Probablemente no traerán beneficios. No gastes dinero en un capricho, pero si utilizas tu mejor criterio, encontrarás que ayudarás a tus bolsillos con dinero extra!

La energía planetaria da a tus poderes de observación un impulso, lo que permite notar con compasión en lo que necesitas ayuda. ¿Ha estado descuidando tu rutina de ejercicios o dieta últimamente? ¿Ha sufrido tu imagen por la falta de autocuidado? Hoy notarás cosas acerca de ti, pero lo más importante que puedes hacer es tomar acción! Puede ser algo simbólico que puedes hacer - como comprar una colchoneta de yoga o programar un masaje-comprometete a darte mayor cuidado.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.