Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Sábado 3 de Junio del 2017

Leo

El día puede ser algo opresivo, Leo. Es posible que recibas algunas noticias desagradables relacionadas con tu vida doméstica. Tal vez en los últimos años no ha sido especialmente cuidadoso con tu presupuesto para el hogar. O puede haber pospuesto una tarea de mantenimiento importante durante demasiado tiempo. Mientras que esto puede no ser el día que el techo cae literalmente adentro, es hora de tomar el cuidado de reparaciones.

Roma no se construyó en un día, y tampoco en una relación, se llevan, el esfuerzo y un fuerte sentido de compromiso. La alineación planetaria actual indica que si tus pensamientos te han alejado de tu pareja actual y viven en otra persona, puede que tenga que reflexionar sobre por qué esto está sucediendo. La respuesta está en hacer frente a lo que realmente se siente y luego hablar de ello. ¡No tener miedo!

Tu método de operación puede ser muy diferente de la de otras personas, pero esto no significa que están equivocados y que tiene razón. Recuerda que una actitud de juicio puede conducir fácilmente a la ira y la frustración. Que otros vivan sus propias vidas.

Una disputa de propiedad es probable hoy en día, por lo que algunos argumentos recientes en cuanto a la propiedad puede tomar un giro legal. Tendrás que estar en guardia. Trata de mantener el panorama en perspectiva y sigue lo que tu intuición te dice que es correcto. El asunto funcionará al final si intentas resolverlo amistosamente.

¡No dejes que el progreso se interponga en el camino de los sentimientos! Esta es una semana que probablemente se encontrarán preguntándose "¿para qué es todo?" - y aunque no seas capaz de responder a esta pregunta necesariamente, es importante darse el tiempo para preguntar. Reduce un poco el ritmo y abre tu voz interior. Dedíca tiempo para relajarte y rejuvenecer mediante el tallado de tiempo en tu horario para el ejercicio. Bebe mucha agua después y recuerda respirar profundamente

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.