Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Martes 20 de Junio del 2017

Leo

Diviértete hoy y no seas tan serio acerca de nada, Leo. Este es un buen momento para descansar y disfrutar del paisaje. Ir a una película o ver una obra de teatro. Ir a una fiesta y celebrar. Vístete con tu traje más atractivo y ve a matar. Este es un día para ser hablador, ligero y social. Los problemas emocionales pesados solamente pesarán el humor positivo.

Las cosas parecen como si pudieran pasar de lo sublime a lo ridículo hoy, especialmente con la alineación planetaria actual. Tienes todas las razones para sentir como si todas las reglas que pensabas que habías aprendido y entendido acerca de cómo funcionan las relaciones han sido completamente vuelta al revés. En esta ocasión se están moviendo hacia lo desconocido. Pero esto es lo que querías, ¿no?

Puedes planear todo lo que quieres y hacer un escenario de contingencia para cada posibilidad que hay, pero si nunca tomas ese primer paso adelante, nunca alcanzarás tus metas. Este es un buen día para moverte y convertir tu plan en acción.

Todas las actividades relacionadas con la tierra van bien hoy. Si eres un agricultor, tendrás una buena cosecha. Si eres un jardinero, esas flores raras florecerán. Si eres un desarrollador de tierras, tus planes serán aprobados por las autoridades, por lo que todos ustedes pueden celebrar! Este es un día para que puedas cosechar las recompensas de las acciones que habías tomado en el pasado. Estarás en la cima del mundo. Aprovecha al máximo esto.

Debes notar que las cosas tienen poca resistencia hoy. No es que te importe la intensidad, pero es muy importante que bebas mucha agua para templar la expansión emocional de la energía del día. En un nivel energético imperceptible estás siendo probado, y es fundamental que te quedes presente. El agua potable te ayudará a mantener tu auto emocional "lubricado". Créeme.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.