Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Domingo 18 de Junio del 2017

Leo

Hoy se anuncia el comienzo de un período muy agradable. Serás especialmente feliz, Leo! Se proyecta confianza, claridad y carisma donde quiera que vayas. Utilizaste una gran cantidad de tus reservas durante los últimos meses. Has llegado a esta etapa justo a tiempo. ¿Sin duda que estarás de acuerdo que esto es algo para celebrar?

Puedes necesitar aprender a leer entre líneas, especialmente con la alineación planetaria de hoy. Una relación puede no ser absolutamente lo que parece, y todavía la persona con que estás implicado podría estar tratando de ser amable y servicial como sea posible. Podría ser que no quieren hacerte daño, pero sin duda necesitan conseguir algo de tu pecho!

Un nuevo ciclo comenzando en el lugar de trabajo hoy día es probable que te traiga mucha suerte en tu carrera. Este es un momento maravilloso para planificar un aumento o promoción de algún tipo. Te lo mereces y sin duda lo conseguirás.

Evitar invertir en nada nuevo hoy, condimentado sin embargo una persona de Finanzas puede ser. Estarías tomando un riesgo enorme para invertir tu dinero ganado duro en algo hoy. Tu posición planetaria ha cambiado desde los días anteriores. Necesitas tener cuidado acerca de las cosas en las que pones tu dinero. Consulta a un experto financiero antes de dar cualquier paso y aún entonces haz tanta investigación como sea posible de tu parte.

Mientras que todo el mundo se queja de que están teniendo un mal día, podría trazar tu jugada de la victoria! Es un buen día, por ejemplo, para impresionar al jefe sin realmente intentarlo. Hoy se pueden ver las cosas a tu favor por ninguna otra razón que la pura suerte. Ten cuidado de no quedar tan atrapado en el impulso de los acontecimientos que pasan por alto tus propias necesidades básicas. Sería trágico si te perdiste el barco en conjunto porque te olvidaste de comer y te pusiste de un mal humor!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.