Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Jueves 15 de Junio del 2017

Leo

Tanto como tratar de explicar las cosas, Leo, otros simplemente no van a verlas con la misma urgencia o intensidad de hacer o morir. Ten cuidado de que no idear una serie de novedosos artículos que reflejen sólo parcialmente la verdad. Asegúrate de que el cuadro que pintas es preciso, o bien otros pueden perder la fe en tu juicio.

La alineación planetaria actual te hace darte cuenta de que las relaciones están el lugar donde aprendemos más y también comprobados en términos de nuestra paciencia y generosidad de corazón. Puedes tener una profunda razón para creer que tu pareja no está siendo muy honesta contigo, pero la manera de solucionar esto es a través de la mansedumbre en vez de ira o amargura. No te permitas perder el control.

La gente está haciendo un esfuerzo extra para llegar a ti y debes hacer lo mismo. De muchas maneras, esfuerzate para la independencia, cuando realmente se necesita apuntar a ser interdependientes. Se necesita de otras personas. Debes aceptar esta verdad y trabajar hacia esta meta.

Aléjate de la cuota de mercado en este momento. La situación es inestable por lo que se podrían incurrir en pérdidas. Este puede ser un tiempo confuso para los inversionistas, como las tendencias del mercado van a decir una cosa pero tu mente te puede decir otra. Hoy es un día para evitar la especulación. Es un buen día para hacer investigaciones sobre todas tus opciones de inversión, pero evitar inversiones muy arriesgadas en el mercado en este momento.

Hoy es un día perfecto para hacer lo que mejor sabes hacer. No voy a darte un hechizo para hacerlo, sino que aquí está una insinuación: puedes hacerlo solo o con alguien. Puede mantener las luces encendido o apagado. Puede ser vocal o silenciosa. Lo puede hacer por amor o simplemente por diversión. Pero hagas lo que hagas, no vayas a negarte! Y no seas tímido! No todos los días puedes plenamente expresa tu naturaleza oculta.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.