Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Viernes 9 de Junio del 2017

Géminis

Si tiene vínculos con alguna profesión terapéutica, Géminis, puedes hacer un extraño descubrimiento relacionado con el campo de la salud hoy. No encontrarás este descubrimiento en ningún libro o metodología que sigas normalmente. ¡Las emociones no son tan ciegas como la sociedad racional nos quiere hacer creer! A veces nos llevan al camino del conocimiento. Ese es el caso hoy.

La alineación planetaria actual no crea realmente la energía perfecta para una primera fecha. Existen fuertes posibilidades de que de alguna manera u otra se las arreglen para frotarse mutuamente de la manera equivocada. Esto no tiene por qué ser así si puedes manejar la roca del barco, sin embargo, incluso te gusta a las plumas fruncidas si se siente especialmente malvado. ¡No exageres!

La tensión se monta cuando alguien con quien trabajas pierde su tiempo con hechos que simplemente no son importantes. Ten cuidado con la sobrecarga de información. Demasiada basura mental va a hacer tu trabajo más difícil - no más fácil. Ten cuidado con lo que tomas.

Tienes un montón de viajes relacionados con el trabajo en tu horario en estos días. Este es un día para considerar si tu viaje es esencial para ti o no. Puedes encontrar que estos viajes no son tan productivos o fructíferos como los necesitas para ser y podría ser más productivo si se posponen. Encontrarás que los dividendos de viajar a lugares distantes ahora son neutralizados por los gastos más cerca de casa.

Puedes reaccionar de varias maneras al aspecto del día. Dependiendo de qué tipo de relación estás en este momento, puedes o no ver los fuegos artificiales emocionales. De cualquier manera, esta energía puede ser aprovechada positivamente en el reino físico. ¡Consígue ir al gym y ve por él! Hay un efecto exponencial a esta energía ardiente y es mejor utilizarlo en el reino físico. Tu vida sexual puede ver un pico! Continúa bebiendo mucha agua para que no te lastimes.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.