Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Viernes 30 de Junio del 2017

Géminis

Te sientes bastante sensible hoy, Géminis. Puedes rescatar todos los animales heridos por el lado de la carretera. Combina este amable y amoroso instinto con una unidad de Guerrero de hacerse cargo y dirigir la lucha. Este dúo de poderosa energía es muy orientado a la acción. Envía tus instintos amorosos e internos hacia fuera en el mundo para hacer el bien.

El aspecto actual en el juego indica que puedes tener dificultad en alcanzar hoy un acuerdo con la persona amada. Ambos tienen diferentes ideas y sentimientos acerca de lo que sería bueno para ti y por el momento no se ven a los ojos. Si puedes dejar ir la necesidad de estar en lo cierto y realmente quieren avanzar, es posible que sea a través de un debate genuino de corazón a corazón.

Ten cuidado de pisar los pies de otra persona. En un esfuerzo por tomar el control y el trabajo bien hecho, puedes alterar a un compañero de trabajo o compañeros. Tal vez estás en el césped de otra persona. Comprueba antes de traspasar tus límites en el trabajo.

Este día puede traer algunos beneficios inesperados, especialmente si estás en negocios. Una reciente asociación podría funcionar hacia fuera muy bien. Puedes encontrar que hoy día tus colaboradores te apoyan con una donación financiera valiosa. O sólo pueden proporcionar alguna ayuda que te permite tener éxito. Considera esto como un activo valioso para tu negocio y aprovecha el impulso que te da.

Generalmente, eres una persona bastante feliz y saludable. Mientras que estás en el centro de atención y sientes la admiración de los que te rodean, eres enérgico y rara vez lento. Sin embargo, para que este fuego no salga, debes atender las innumerables necesidades de tu cuerpo. Visualiza cómo comes y qué horario te mantendría en un mundo perfecto. La visualización es el punto de partida. El disfrute de la comida inusual puede motivarte a probar nuevas recetas que en última instancia conducen a una dieta más saludable.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.