Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Domingo 25 de Junio del 2017

Géminis

Tu flexibilidad será probada hoy, Géminis. Puedes terminar por torcer y doblar tu cuerpo para adaptarte a los contornos del día. Encontrarás que si unes fuerzas con los motores de gran alcance, obtendrás algo hecho y tendrás éxito. No te dejes intimidar por la intensidad de las emociones de otras personas. Encontrarás fuerza en tu ser tranquilo, y asertivo.

La alineación planetaria de hoy crea el ambiente perfecto para esa primera cita. Será la manera que te gusta, no hay amenaza de volverse demasiado apasionado. Puedes hablar sobre tus sentimientos y disecar tus relaciones previas con tu mente aguda de la maquinilla de afeitar, sin tener que involucrarte realmente. Se puede decir lo que debería haberse hecho y discutir sus esperanzas futuras, mientras que aún permanecen relativamente superficiales.

Puedes sentirte frustrado hoy por quienes están haciendo un trabajo somero de trabajo que sabes que debería hacerse más a fondo. Acercate a estas personas con entendimiento en vez de con una actitud "soy mejor que tú". Resiste la tentación de asumir completamente.

Toma el consejo de un asesor financiero calificado hoy día para poner tus finanzas en pista. Este no es el momento de tomar riesgos indebidos e invitar a más señales de socorro financiera. Se necesita sacar pequeñas cantidades de dinero de distintas partidas presupuestarias para cubrir todos tus gastos, y un asesor profesional puede ayudarte en este sentido. Encontrarás que valió la pena el gasto.

No rehúyes la luz, y casi siempre estás ahí para tomar la culpa si algo sale mal. No necesitas tomar más protagonismo - ya disfrutas de mayor libertad, incluso ser el centro de atención! Si tu programa de ejercicios habitual conlleva un viaje previsible a la sala de gimnasio o peso, trata de incorporar algo diferente - como nadar por el océano o una clase de spinning. Usa tu voz: cantando en voz alta en el coche o la ducha es una buena versión aeróbica. Tu conducta no debe embotellar tus energías del kundalini - que claman ser lanzadas!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.