Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Jueves 22 de Junio del 2017

Géminis

Puede que tengas que endurecer tu piel hoy, Géminis. No automáticamente escribas a alguien debido a una acción que crees que es ofensivo. Permite a otros tener sus opiniones y respeta su derecho a expresarlos abiertamente. Mantén una mente abierta y no juzgues. Debes mantener una actitud diplomática y mantener tus pensamientos críticos a ti mismo. No pienses que los otros son menos para sentirte mejor contigo mismo.

La alineación planetaria actual indica que los aspectos más materiales de la situación de otra persona te atraen por una vez. Normalmente es tu ingenio chispeante y conversación inteligente o tu aspecto atractivo. Pero justo ahora sin reparo es la cantidad de dinero que ganan lo que te hace salir en la piel de gallina, aunque probablemente te gustan aspectos de tu personalidad, también.

Situaciones en el lugar de trabajo no van a tu manera hoy y cuanto más tratas de empujar para tener las cosas bajo tu control, más resistencia encontrarás. Ten calma y se paciente. Recuerda que la única persona que puedes controlar es a tí mismo.

Tu trabajo finalmente paga, trayéndote éxito profesional. Hoy será un día ocupado pero verás que tus esfuerzos no son en vano. Incluso en el Reino de tus ganancias, puedes encontrar que hoy recibes noticias que un bono o aumento llega para ti. Disfruta de estos acontecimientos porque son el resultado de tu trabajo prolongado.

La mejor recomendación que te puedo dar en este tiempo es limpiar tu tracto intestinal. Comienza suavemente, ayuda en el proceso con una gran cantidad de lavado (agua y zumos recién prensados de frutas y verduras). Despide a la leche y los huevos y trata de obtener tu proteína de frijoles y tofu. También es un buen momento para recortar tu ingesta de cafeína. ¡Rápidamente notarás una diferencia muy feliz en tu cuerpo!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.