Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Miércoles 21 de Junio del 2017

Géminis

La cabeza puede hervir con actividad hoy, Géminis. De repente parece que se ha encendido el foco. Estás en el escenario y tu capacidad intelectual está siendo probada. ¿Aceptas el reto? Listo o no, está aquí. Recuerda la importancia de la individualidad. No seas otra réplica de cortador de la galleta. Se tu propia persona y a pensar por ti mismo.

Si estás haciendo una fiesta o arreglando una ocasión social, la energía planetaria actual puede introducir un elemento muy inusual e inesperado en la ecuación. Puedes haber tenido algunas ideas predeterminadas sobre cómo las cosas o incluso personas iban a reunirse, pero en cambio podrían encontrar que recibes una sorpresa muy grande. No te dejes preocupar - hay un elemento creativo en el trabajo.

Si insistes en tomar un enfoque terco con la situación a la mano, puede quedarte atrás mientras el negocio de tu vida se desliza a través de los dedos. Se flexible y no saltes a conclusiones demasiado rápido. No estás en condiciones de llamar a la última palabra.

Si el mercado de valores ha sido un interés tuyo por un tiempo, continúan tu investigación en vez de poner dinero en este momento. Las inversiones ahora deben ser a largo plazo. Inversiones a corto plazo en este momento probablemente darían menos fruta que las que hagas con tus metas financieras futuras en mente. Debes elegir otro día para dar ese salto final en el mercado.

Si sientes que estás deslizándote hacia atrás, trata de plantar tus pezuñas en una gran ensalada verde - preferiblemente con un aguacate en él! Tal vez no tienes nada serio, pero una sensación de "falta un punto" o "olvidar algo" podría molestar hoy. Si te sientes irritable y "harto", podrías tratar de beber un galón de agua para ayudar a despejar el camino para el futuro. El agua tibia es mejor que la fría.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.