Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Viernes 16 de Junio del 2017

Géminis

Es ciertamente claro que tienes fe en tus acciones, Géminis! No sientes miedo ni duda mientras progresas hacia tus metas en un clip rápido, como crucero por el mar en calma bajo un cielo claro. Este nuevo ambiente es probable que el producto sea tu renovado compromiso. Prémiate por tus logros, pero debes esperar unos días antes de lanzar una celebración total.

La energía astral de hoy lo hace bastante un día agradable, especialmente si han estado pensando en celebración de una fiesta o algún tipo de reunión improvisada. Asegúrate de que proporcionas un montón de buena comida, sobre todo si estás esperando impresionar a una persona determinada. Mientras más colorido, táctil y aromático, mejor. Entonces tienes una oportunidad. Asegúrate de que el ambiente es cálido y acogedor.

Una idea que has tenido esta semana está alrededor retumbando en tu cabeza y se está convirtiendo en una gran distracción de otras cosas que necesitas llevar a cabo hoy. Trata de dejar ir esta idea por ahora y volver a él posteriormente.

Hoy indica que entrar en una asociación no te da los prometidos retornos. Aunque se han hecho estos planes por bastante tiempo sería prudente posponerlos para más adelante. Evitalos en todo caso por ahora. Puede ser que esta persona no es profesionalmente compatible contigo y esto puede llevar a futuras discordias. En lugar de centrar tus energías en otras cosa, hazlo sobre el uso de los recursos a mano para aumentar beneficios.

La atmósfera del día proporciona mucha energía y te muestra que necesitarás tu mente para administrar tu cuerpo. Piensa en tu mente como el guardabosques heroico que contiene un fuego furioso. Hay un montón de uso positivo en fuego, pero debe ser contenido. La disciplina es el nombre del juego. Usa tu mente para convencerte para ponerte tus zapatillas, para preparar una cena sana, o levántarte y volver a llenar tu vaso de agua.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.