Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Sábado 1 de Julio del 2017

Escorpio

Tu naturaleza expansiva está llegando a otros, Escorpio, pero puedes encontrarte con la oposición. Ten en cuenta que no todo el mundo quiere tu consejo. Dále sólo si alguien lo pide. Puede ser en tu naturaleza a querer saltar en la vida de la gente y arreglar las cosas. Resiste esa tentación. Lo que la gente puede necesitar en cambio es alguien para escuchar.

Puedes lograr los milagros hoy, especialmente con las influencias planetarias actuales. Esto se debe en parte al hecho de que te sientes de buen humor, pero también porque un ser querido también está en forma superior. Aprovecha esta oportunidad para expandir tus mentes, y hacer algo divertido y educativo juntos, especialmente si ayudas a mejorar tu relación de cualquier manera. Amplía tus horizontes mutuos.

Serás atrapado en un lugar difícil en el lugar de trabajo hoy - atascado en el medio entre dos grupos de personas que piensan que tienen razón: tus superiores y tus compañeros de trabajo. Parece que la persona a cargo no está prestando atención a nadie más.

Podrías hacer un negocio lucrativo de bienes raíces. Manten tus ojos hacia fuera para algunos tratos y roba en el mercado de propiedades inmobiliarias hoy y puedes apenas adquirir un pedazo muy lucrativo de la tierra. Habla con tu agente de bienes raíces si utilizas uno, de lo contrario tomar algún tiempo extra en la mañana para navegar por los anuncios en el papel.

La configuración astral actual te da mayor fuerza en mirar hacia adentro y hacer un balance de tus hábitos de salud para determinar si te están sirviendo o no. Asumir una actitud de investigación, pero suspender el juicio. ¿Qué necesita tu dieta para mejorar tu bienestar general? Copiosas cantidades de agua potable? ¿Más frutas y verduras frescas? ¿Más minerales, más vitaminas? Escucha lo que tu cuerpo está tratando de decirte. ¡El poder está en saber!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.