Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Miércoles 28 de Junio del 2017

Escorpio

Hoy es un día excelente para ti, Escorpio. Los eventos fluirán muy bien. Lo único que hay que tener en cuenta es que tus emociones pueden parecer erráticas y difíciles de manejar. Hay mucha energía detrás de tus palabras y la gente está segura de escuchar. Serían inteligentes para hacerlo. Lo que tienes que decir estará bien en la meta con la energía de hoy.

La alineación planetaria actual puede parecer actuar para romper un aspecto de tu relación con alguien cercano. Pero si miras atentamente la situación, verás que lo que parece haber sido destruido no es el aspecto cariñoso y cálido de tu pareja, sino ciertas defensas que ambos han dirigiso para detener ser herido uno al otro.

Tus tendencias agresivas pueden ponerle en problemas entre tus compañeros de trabajo e incluso tu empleador, así que ten cuidado. Es mejor estar tumbado que activamente tratando de empujar los botones o chirriando las jaulas de otros que simplemente no están de humor.

Si estás en necesidad de fondos en este momento puedes encontrar que tu empleador está dispuesto a darte un anticipo sobre tu salario por un corto período de tiempo. Debes explorar esta opción, ya que te ayudará a salir de un punto apretado. Asegúrate de que seas capaz de devolver el dinero a tiempo, o que puedes soportar no obtener tu salario el próximo mes antes de que aceptes este acuerdo, sin embargo. No te estreses.

Gran comprensión para los demás es el nombre de tu juego. Con el aspecto de hoy en juego, serás capaz de ver aún más claramente lo que otros sienten. Una de tus debilidades, sin embargo, no es claramente saber cómo se siente. Esto puede sonar extraño, pero trata de hablar con alguien acerca de sus propias emociones, y verá que el zapato no encaja perfectamente con el otro pie. Una forma de empezar a aprovechar tus sentimientos ocultos: guarda un diario de sueños.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.