Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Sábado 24 de Junio del 2017

Escorpio

Consigue tu música favorita del armario hoy, Escorpio. Tienen una fiesta de baile en tu sala de estar y animar las cosas con algunas flores recién cortadas en tu mesa. Este es un gran día para dirigir tus energías hacia el mundo. Ve en una aventura radical que no pensaste era posible. Dejar que tu cabeza está en nuevos proyectos y que tu buena suerte te llevará a través. No te preocupes por los detalles.

Tu y tu ser querido sin duda se beneficiarán de hacer planes juntos para el futuro, y con la energía planetaria actual, cuanto más detallados e involucrados sean, mejor. Obtendrás un gran beneficio de cualquier proyecto que ambos emprendan, ya que te acercará más y te dará algo positivo para apuntar. Te alegrarás de que hagas el esfuerzo inicial.

Una explosión de energía positiva está disponible para ti y tienes una influencia positiva en tu trabajo. Te sientes más fuerte y poderoso que nunca. Si hay un acuerdo que necesita hacer o alguien que necesita para persuadir, este es sin duda el día para hacerlo. Tu tendrás exito.

Algo que perdiste hace mucho tiempo surgirá hoy, para tu deleite. ¡Este es un gran día para encontrar todos tus viejos tesoros perdidos! Manten tus ojos bien abiertos hoy, ya que sólo pueden ser capaz de respirar un gran suspiro de alivio cuando encuentras que un elemento que pensabas que se había ido para siempre. Tus finanzas te darán mucho para estar contento sobre como consigues una cantidad bastante buena de tu trabajo actual e inversiones.

Mientras que estás pensando en el futuro, es importante tender al presente. Dirigir parte de tu atención al desarrollo de buenos hábitos que ayudan a tu visión. Consume spirulina, chlorella y otras algas azules-verdes en batidos sanos una o dos veces por semana. Estas y otras fuentes de beta caroteno aumentarán el nivel de vitamina A en tu torrente sanguíneo, que necesitas para apoyar tu visión perspicaz. Además, los deportes como el tenis que dependen de la coordinación mano-ojo son excelentes formas de ejercicio.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.