Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Viernes 23 de Junio del 2017

Escorpio

Puede haber una batalla entre lo antiguo y lo nuevo en el mundo de hoy, Escorpio. Una perspectiva reservada y pasado de moda tiene un asimiento fuerte en el sentimiento que prevalece. Este sentimiento es probable que va a golpear el cuadrado en la cara como te inclines hacia el enfoque poco convencional y más revolucionario a la vida. Ve qué tipo de lecciones anteriores puedes aprender de como construir el futuro.

La alineación planetaria de hoy indica que necesitas desahogarte después de un tiempo bastante difícil en el que tú y tu pareja han tratado de resolver ciertas cuestiones. Para ello, sería mejor si ambos salen para comer, o comprar entradas para un espectáculo de comedia. Pero no lo tomen el uno con el otro, como esto podría estropear todo lo que han logrado.

Trata de no dejar que una actitud negativa te arrastrate en tu trabajo. Puedes estar molesto por la lentitud con que las cosas se están moviendo para ti, pero no te preocupes. Las cosas buenas toman tiempo. Alcanzar tus objetivos de carrera es un proceso largo, no un logro durante la noche.

Hoy te encontrarás pensando en invertir en propiedad como una inversión a largo plazo. Debes perseguir esta opción hoy con fervor como podría ser la puerta de la seguridad a largo plazo que has estado buscando. Adquisición de bienes y activos están indicados. Revisa tus opciones y avanza con prudencia.

La energía celestial de hoy trae cambio. Puedes haber tenido asomos de un nuevo tipo de ejercicio que deseas explorar o un nuevo tipo de dieta que estabas interesado en probar. La sensación está de vuelta y ahora es el momento de darle una oportunidad. La atmósfera general te agracia con una sensación de seguridad, intenta algo nuevo – especialmente algo que es bueno para la salud.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.