Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Miércoles 21 de Junio del 2017

Escorpio

Las fuerzas fuertes puede actuar hoy y te piden levantarte un poco más recta de lo habitual, Escorpio. Debes mantener los hombros hacia atrás y sentirte orgulloso. No piensas que eres menos que otros solo porque hay desacuerdo entre ti y los otros. Debes mantener el respeto a tus opiniones. A decir las cosas con confianza y no retrocedas, pero debes estar preparado para defender tus puntos de vista.

La energía astral de hoy podría significar que tienes un día interesante en cuanto a amor y romance se refiere. Podría cambiar tu mente acerca de una persona en particular varias veces en el espacio de unas horas. De hecho puedes estar tratando de decidir entre dos personas diferentes. No estarás capaz de obtener cualquier respuesta definitiva en este estado de ánimo. Es mejor esperar.

La energía del día te anima a ampliar. Piensa en grande. Este es tu momento de brillar. Aplica para una promoción o una subida. Pon ahí tu curriculum a una empresa que nunca pensaste podría contratarte en 1 millón de años. El éxito es tuyo. Adoptalo.

Hoy en día las asociaciones se indican muy fructíferas. Por lo tanto, si estabas considerando una asociación para tu negocio, puedes seguir adelante con ello en este momento. Si hay una colaboración a corto plazo que se te ha propuesto, también puedes continuar con eso. Encontrarás que los dos juntos son más poderosos que cualquiera de ustedes individualmente.

Hoy, como cualquier día, se presentan oportunidades para ir contra el grano. Cuando te encuentras con ganas de hablar o interponerte en lo que otros pueden llamar "progreso", hazlo con precaución. Puedes ser justo en tus convicciones, pero ¿estás preparado para soportar el rechazo o la crítica que podrás encontrar? A veces es mejor mantener tus pensamientos a sí mismo y nutrirlo nutre hasta que sin lugar a dudas es el momento de hablar sobre ti. Bebe té verde y respira profundamente.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.