Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Sábado 17 de Junio del 2017

Escorpio

Puedes tener la cabeza en las nubes hoy, Escorpio. Al mismo tiempo, hay que mantener los pies en el suelo. Esta contradicción de energías podría dificultar encontrar la paz, pero debes encontrar comodidad sabiendo que esto terminará pronto. Ocupate de cuestiones conflictivas lo mejor que puedas. Te ayudará a encontrar el equilibrio y la perspectiva que necesitas.

Puedes dejar que tus emociones fluyan libremente con la energía astral de hoy. Si has sentido que algo te retiene de decirle a tu pareja como te sientes, no será capaz más de hacerlo. Y probablemente no es una buena idea seguir fingiendo más. Es decir lo que tienes que decir, y tu amante realmente podría sentir dolor al escuchar esto.

No hagas tu próximo gran movimiento laboral hasta que has tomado el tiempo para mirar atrás y reflexionar sobre dónde han estado y lo que has hecho. Revisa los errores que has hecho - tanto a corto como a largo plazo, para que no cometas esos errores otra vez.

Tus ganancias se han retrasado debido a circunstancias imprevistas. Por lo tanto, algunos de ustedes en el negocio podrán estar preguntándose si han hecho la elección correcta del trabajo de hoy. No te frustres cuando te enfrentas con problemas. Hoy es un día para ver otras opciones, aunque no todo se pierde en tu línea actual de trabajo. Pero investigando el campo te mostrará las ventajas y desventajas de tu situación claramente.

Puede ampliarse demasiado hoy y necesitas cambiar el enfoque en ti mismo. No es el fin del mundo si pospones el hacerle un favor a alguien, y no significa que no eres un buen amigo si no dices ''sí'' a cada invitación. Construyete tú mismo desde el interior. Esto significa pasar el tiempo en algo que nutra tu cuerpo. Realiza ejercicios que construyan resistencia, como yoga de Bikram, que sería especialmente beneficioso para ti en este momento.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.