Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Viernes 30 de Junio del 2017

Acuario

Tu cerebro puede estar en un lado de la valla hoy mientras que tus emociones están en la otra, Acuario. El reto será encontrar una solución de trabajo entre ellos. Tu mente se está moviendo hacia un enfoque más sensible y receptivo, mientras tu corazón está en más de un modo de ataque. Por desgracia, estas dos energías normalmente no trabajan bien juntos. Tu trabajo es encontrar un equilibrio saludable.

La configuración astral actual brinda una oportunidad para entender por qué puedes haber estado sin saberlo creando problemas dentro de una cierta relación estrecha. Podría ser que has tenido ciertas expectativas desde el principio, que habías presumido se cumplirían. Si has estado albergando resentimientos por el hecho de que no lo han hecho, tal vez deberán tener algunas conversaciones y entender de tu pareja (actual o potencial) su punto de vista.

No dudes en mostrar tus habilidades hoy. Si estás trabajando en tu currículum, ve para una entrevista o reunión con tu jefe actual, no olvides destacar tus puntos fuertes. Toca tu propio cuerno - nadie más lo hará por ti.

Hoy se puede ver algún desarrollo en tus finanzas. Recuerda, es tu esfuerzo hacia tus metas financieras en general lo que te conducirá en la dirección correcta, pero puedes ver hoy día algunos beneficios a corto plazo. Suerte y trabajo duro son un papel decisivo en el éxito que logres. Toma ventaja de estos desarrollos. Es tu suerte y tu trabajo que están llevandote donde tienes que ir.

El aspecto planetario actual puede tenerte con la sensación que no hay sentimientos de enfoque sin que haya ningún problema. Puedes experimentar sentimientos de otras personas como obstáculos, o de alguna manera demasiado en que ocuparse. Tus propios sentimientos pueden parecer fuera de alcance o abrumadores. Trata de tomar algún tiempo tranquilo centrarte en ti mismo y encontrar tu base emocional. Asimiento de cualquier elemento en ti es más fuerte cuando lo ignoras, así que trata de prestar atención a lo que se siente al obtener algún tipo de ejercicio.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.