Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Jueves 29 de Junio del 2017

Acuario

¿Qué estás esperando, Acuario? No vas a conocer a nadie nuevo por permanecer dentro todo el tiempo. No vas a convertirte en una estrella del rock si nunca tomas un instrumento. No hagas nada a mitad de camino hoy. Si amas a alguien, díselo. Nunca sabes lo que pasará mañana. Toma el control y expresa tus verdaderos sentimientos.

Si estás saliendo en una cita con alguien que pensaste que es normal, sensible, entonces puedes tener que cambiar de opinión después de esta noche. La energía planetaria de hoy podría significar que consigues una gran sorpresa cuando se presentan vestidos con algo completamente no convencional, y se comportan de una manera que podrías encontrar bastante impactante. Lo que suceda a continuación depende de ti.

Estás teniendo dificultades para decidir si el trabajo en el que estás te da la satisfacción que deseas. Estás atrapado entre una roca y un lugar duro y la situación sólo empeorará cuanto más pienses en ello. Confía en tu corazón, no en tu cabeza.

Controla tus gastos; No gastes irreflexivamente para mantener las apariencias. Hoy en día puedes sentir que hay algo de dinero quemando un agujero en tu bolsillo y que estás ansioso por salir y gastarlo. Reconsiderar, sin embargo, porque has estado haciendo un poco de este auto-indulgencia últimamente de todos modos. Si vas a gastar algunos fondos ahora, disfrutar del tiempo con amigos y hacer compras con moderación.

Cuando alguien tan talentoso como tu te quedas atrapado detrás de un escritorio, es una lástima vergonzosa. Si sientes que el artista creativo está adentro dando patadas para salir del armario, abre la puerta! Por supuesto este mundo necesita otro Picasso, otro Simone de Beauvoir. ¿Por qué no investigar las ofertas en la universidad local y ver si una clase en su campo preferido cabría tu horario? Si consigues placer de arreglar las flores en el país, entonces es hora de poner las flores en el presupuesto familiar!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.