Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Viernes 23 de Junio del 2017

Acuario

Hoy es un día excelente para dar el paso o hacer una inversión, Acuario. Suerte y prosperidad están a tu favor, y tienes la oportunidad de tomar decisiones financieras muy rentables. Tu intuición está en consonancia con lo que tienes que hacer. Haz el mejor trato posible y proporciona un justo y garantizado futuro para ti y tu inversión.

Un sentido del humor es una cosa, pero a veces esto puede ser contraproducente, como puedes averiguar con alineación astral de hoy. Algunas personas son muy sensibles a las observaciones graciosas, y la persona en cuestión, que también pasa a ser una persona que admiras mucho, esto puede marcar hacia abajo como un punto contra tuyo. Puede ser mejor vigilar tu lengua en el futuro.

Alguien con quien trabajas es muy crítico de tu trabajo hoy, pero no lo veas como algo negativo. Entiende que esta persona está sólo tratando de ayudarte. Sus comentarios son realmente tu éxito así que asegúrate de abrazar a esta crítica.

Debes ser muy claro en tus comunicaciones hoy o bien puedes encontrar que un malentendido o falta de comunicación te deja pagando el error con tu bolsillo. No puedes ser demasiado cuidadoso con estos temas. Si colocas cualquier pedido de equipo revise tus cantidades como accidentalmente pueden inflarse en tu orden con un error muy costoso. Atención a los detalles será lo que te salven hoy.

La energía astral de hoy mejora tu sentido natural de estabilidad. El cuello, la garganta y la glándula tiroides son áreas especiales del cuerpo que necesitas cuidar especialmente bien. La tiroides regula nuestro peso y masa física. El hacer el ejercicio regular te ayudará a la tiroides a proteger tu cuerpo contra la pérdida o ganancia de peso irregular. Debes prestar especial atención a tu cuello si te sientas en una computadora - no olvides estirar los músculos durante el día.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.