Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Jueves 22 de Junio del 2017

Acuario

Debes ser agresivo con tus pensamientos hoy, Acuario. Puedes sentirte un poco emocionalmente independiente. Sin duda quieres tu libertad. Pasa algún tiempo solo para arreglar las cosas. Una ex pareja de hace años puede aparecer en tu puerta, así que no te sorprendas demasiado cuando él o ella se aparezca. Toma una actitud sin prejuicios hacia todo lo que encuentras.

Las energías planetarias actuales están señalizando centrarte en tus necesidades materiales cotidianas, en lugar de estar constantemente orientado hacia fuera y alrededor. Si has estado dando a tu amante una gran cantidad de atención, ahora es tiempo de girar el proyector hacia ti y hacer algunos favores. Esta podría ser una gran oportunidad para realmente descansar y relajarte o tomar un descanso lejos.

Organiza una charla con alguien en el trabajo con quien necesitas hablar con franqueza. No hay ninguna necesidad de ocultar tu frustración con esta persona ya. Tu enfoque suave, sensible y compasivo alisará las arrugas en tu relación.

Hoy debes protegerte tú mismo contra sistemas basados exclusivamente en la especulación. Usa tu sentido común y aferrate a tu dinero tanto como sea posible. Otros pueden estar tratando de separarte de tu dinero, pero asegúrate de que ellos te superarán en inteligencia. Hoy es un día a ser fiscalmente conservador.

Tu deseo de ir por mal camino es fuerte. Puedes sentirte orientado exactamente a lo opuesto de lo sabemos es bueno para ti. No hay ningún juicio, pero un poco conciencia puede ayudarte en las próximas semanas - un poco de equilibrio puede recorrer un largo camino. Por lo tanto, trata de mantenerte recogido y tranquilo, sin importar cuán agitado y confuso puede ser el día. Si quieres un cono de helado, sería mejor a correr a la tienda de helados en vez de coger el coche!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.