Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Viernes 16 de Junio del 2017

Acuario

Puedes tener algunos problemas para comunicarte hoy, Acuario. Es como si algo está distorsionando tu percepción. No te sorprendas si una vez cuando llega la noche te apetece olvidarte de todo y viajar al otro lado del mundo. Mañana podrás ver claramente otra vez. Sin duda, hay aventuras en el almacén para ti!

Las energías planetarias actuales pueden animarte a relajarte más en cuanto se refiere a una cita potencial, en lugar de corriendo como un pollo sin cabeza tratando de hacer una impresión. Mientras más relajada y al parecer indiferente eres a sus buenas miradas y maneras encantadoras, más te encontrarán absolutamente irresistible. Intenta jugar limpio, pero debes mantener el encanto misterioso.

Estás en un punto bastante bajo con respecto a tu trabajo ahora mismo para que no te presiones en una situación que te está dando problemas. Hoy no va a ser el día en que vas a resolver nada por lo que es mejor presentarlo hasta mañana.

Hoy utilizarás tus finanzas para ayudar a otros. Participa en algunas obras de caridad o servicio voluntario en el que utilices tu posición de sana posición financiera y privilegios sociales en beneficio de otra persona hoy. Encontrarás que la experiencia te paga de muchas maneras. Te sentirás mejor por ello y puedes incluso hacer un contacto a través del trabajo que te ayuda en tu carrera!

Sagitario, siempre estás dispuesta a probar algo (o alguien) nuevo. Es más fácil decir "sí" que "no". Eres responsable de lo que traes en tu vida y las consecuencias son muy reales. Asimismo, somos responsables de nuestros cuerpos. Lo que comemos va a seguir con nosotros. Sentirás lo que dejas en tu cuerpo por mucho más que el tiempo que tardan en ingerirlos. Presta especial atención a este proceso y aprender los beneficios de decir "no".

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.