Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Lunes 12 de Junio del 2017

Acuario

¿Has notado una cierta tensión en tus emociones, Acuario? Eres resistente, pero incluso has encontrado a toda la intensidad reciente un poco demasiado. Puedes relajarte ahora. Las próximas semanas prometen estar más tranquilas. Poco a poco volverán los cielos soleados. Tus esfuerzos se concentrarán en tu vida amorosa. Sabes que necesitas seguridad y estabilidad. Si trabajas constantemente, alcanzarás esas metas!

Las energías planetarias activan tu vida social en la medida en que puedes preguntarse sólo lo que te golpeó. Una reunión puede resultar muy afortunada en cuanto al romance, aunque no puedes reconocer inmediatamente este potencial en la persona que encuentres. Tu primera impresión es probable que sea de alguien que es un hablador rápido, conoce sus propios pensamientos y tienen mucho que decir.

Se resaltarán tus habilidades fuertes, sensibles y enriquecedores durante horas de la mañana. Otros vendrán a ti porque saben que pueden contar contigo para comodidad y soporte. Asegúrate de tomarte el tiempo para ti mismo, no sólo para los demás.

La autoindulgencia es tu prioridad hoy; no escatimes cualquier esfuerzo o gasto para mimarte. Después de todo el trabajo duro y perseverancia, te lo mereces. ¡A seguir adelante y disfrutar! Sólo asegúrate de que no ir por la borda hasta el punto que termines en deuda!

Puede haber algún conflicto hoy día entre lo que estás dispuesto a hacer algo para otra persona y lo que estás dispuesto a hacer por ti mismo. O el conflicto podría ser en el trabajo y la preocupación no sólo sea tuya sino también de algunos compañeros de oficina. Siempre que el conflicto asoma su cabeza existe oportunidad para el aprendizaje. Para conocer los conflictos necesitamos retroceder y obtener cierta perspectiva en él. La respiración profunda ayuda mucho en este sentido. Mantén conciencia de la respiración y todo irá bien.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.