Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Lunes 8 de Mayo del 2017

Capricornio

Luces hermosa hoy, Capricornio y es probable que hayas notado las miradas admirativas que has recibido. Tu pasión corre alta, y puedes pasar esta noche con una persona especial. Cumple tus fantasías románticas. Enciende velas, usa tu mejor vajilla y viste con la sensualidad en mente. Tu pareja podrá apreciar el esfuerzo. Que están obligados a tener una noche maravillosa.

La configuración celeste de hoy trae verdadero calor y sol a tu relación, lo que es muy bienvenido, especialmente si han sido pasando un tiempo escarchado recientemente. El amor por el otro brilla a través una vez más y deshace las dificultades y problemas que parecía tener este reto. Tal vez sería bueno ir a un lugar especial y realmente se diviertan. A veces la risa es la mejor medicina.

Tu fuerza reside en tu reserva interna. Lo que estás sintiendo - enojo, tristeza, pesar, miedo - puedes usar estos sentimientos para tu ventaja. Acepta estos sentimientos y utilizalos como combustible. Dentro de ti, encontrarás tu poder y tu energía para alcanzar el éxito.

Experimentarás una mejora en tus perspectivas financieras hoy. Hay fuertes indicios de que es probable que seas la encargada de una importante responsabilidad en el trabajo, lo que te traen algunas recompensas monetarias. Hay más indicios de que podría llegar un incremento así. Sin embargo, todo esto viene a ti solamente si cumples con tus plazos y completas tu tarea inteligentemente.

Te sobresaltas por la violencia que ves en el mundo, y necesitas compensar el choque con calmantes y predicibles actividades. Rodéate de ternura en tu casa - crea un refugio seguro. Practica ejercicios relajantes como el yoga, estiramientos y caminando. Calma tu mente con la lectura de material positivo y práctica de la meditación en el modo que te parezca. Date el equilibrio que necesitas y nota cuando necesitas equilibrarte. Caminar es un ejercicio maravilloso para recuperar el equilibrio.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.