Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Sábado 6 de Mayo del 2017

Capricornio

Comunicación con amigos y amantes puede ser limitada por factores emocionales hoy, Capricornio. Puedes tener una tendencia a reaccionar de forma exagerada a comentarios ocasionales que son probablemente inocentes pero que interpretas como ofensivos. Peleas por nada podrían resultar, que podría aumentar tu presión arterial y nivel de estrés sin razón. Si hay un día a pensar antes de hablar, se trata de este.

No retrocedas en la conversación con esa persona especial hoy día, especialmente con la configuración astral actual. No ocultes tus opiniones reales o pensamientos y las cambies para hacerlas sonar más presentable. Serás mucho más apreciado por este ser maravilloso si eres totalmente, completamente y honestamente para tí mismo y expresas exactamente lo que realmente sientes. Encontrarás que tu respeto entonces crece a pasos agigantados.

Hoy marca el comienzo de un período de cuatro semanas durante el cual necesitas buscar asesoramiento y apoyo de otros. Este es el tiempo durante el cual debes tomar un paso consciente hacia los objetivos de la carrera que hiciste en el momento de tu cumpleaños.

Hoy encontrarás ganas de probar un nuevo método de inversión, tal vez incluso hacer algún día de comercio de acciones en línea. Este nuevo método realmente podría funcionar muy bien para ti en términos de beneficios. Hoy es un buen día para experimentar, pero asegúrate de que sabes lo que estás haciendo. Toma riesgos calculados hoy y encontrarás que algunas de tus opciones están trayendo una recompensa económica.

El movimiento planetario de hoy hace que el mundo parece muy real-lo que sea que sientes por dentro, no tendrás problema de encontrar algo para identificarte con en el exterior. Te beneficiarás de afirmarte a tí mismo en el plano físico bajo este tránsito. Considera hacer algo al aire libre, un paseo o correr en el bosque o en un parque. Conecta con los signos "más saludables" que ves en la naturaleza y de traer esa confirmación natural hacia tu propia verdad emocional.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.