Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Viernes 5 de Mayo del 2017

Capricornio

¿Son todos tus amigos en la astrología, ciencia divina, o asuntos espirituales, Capricornio? Puede parecer que la mayoría de ellos son hoy, de todos modos. Puedes tener muchos amigos nuevos en esos campos. Tienes mucho que aprender de todos ellos, e incluso más que puedas aprender juntos. Un auge gigante de crecimiento personal está a la vuelta de la esquina.

La configuración astral de hoy te anima a mostrar más calor a alguien a quien te gustaría conocer mejor, pero por ciertas razones tienden a alejarse. Parece que también tienen sentimientos similares por ti, y también están tratando de mantener un perfil bajo. Ambos se beneficiarían al ser más abiertos y honestos, y permitir una mayor espontaneidad en su comportamiento con los demás.

No plantes semillas en este momento. En su lugar, debes esperar hasta que todo es más a tu favor. Mientras tanto, recopila información para que estés a tu disposición, cuando llegue el momento de poner tus manos en el suelo y crear algo nuevo.

Has estado pensando en hacer una compra importante recientemente, tal vez un nuevo coche o moto. Ahora es un buen momento para perseguir esta opción, así que tomes hoy para considerar tus opciones. Tus aspectos financieros son positivos, así que entres en el modelo que has estado esperando.

A pesar de que puedes ser conocido como un gran espíritu de curación, debes aprender a sanar a ti mismo también! Tu alma sensible puede sentir como retirarte de todo el alboroto alrededor de ti, pero mantenerte en sintonía con tu necesidad de compañía. Manténte al día con tu rutina de ejercicios y trata de encontrar un compañero de entrenamiento para hacer que la marcha sea un poco más fácil. Puede haber alguien en el trabajo que se inspiró en una invitación a unirse a ti en el gimnasio. ¡De esta manera ayudas a alguien mientras te ayudas!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.