Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Miércoles 31 de Mayo del 2017

Capricornio

Admítelo, Capricornio. Tienes una tendencia a huir de conflictos en las relaciones. Esto puede llegar en algunas situaciones complicadas. No siempre te atreves a decir lo que piensas, y esto puede bloquear tu energía y determinación. Trata de dejar de huir hoy. Asume la responsabilidad de tus opiniones. No tengas miedo de alzar la voz.

El ambiente astral actual implica que puedes tener más de una lucha que de costumbre para hacer llegar tu mensaje a un ser querido, o tal vez un socio potencial. Puede que un sutil miedo al rechazo está haciendolo más difícil para ti. Pero si quieres saber cómo te sientes realmente, entonces tienes que dar ese primer paso y decir algo.

La cabeza está girando en un torbellino de confusión. Ideas que pasan por tu mente será creativa, pero no necesariamente realista. Tendrás tu un tiempo duro para mantenerte conectado a tierra. Este es el mayor reto del día. ¡Buena suerte para ti!

Existe la posibilidad de perder dinero u objetos de valor en este momento. Toma todas las medidas de seguridad para proteger tu casa y propiedad. Estarás más propenso a sufrir algunas pérdidas decepcionantes. Sé extremadamente cuidadoso con tu dinero y las posesiones materiales que son particularmente importantes para ti. Asegúrate de que mantenerlos seguros y lejos de miradas indiscretas. No seas descuidado.

Hay a menudo más de lo que parece, incluso para un alma sensible como tú! Puedes ver más que la mayoría pero no puedes centrarte en lo que está justo delante tuyo! El aspecto del día nos hace más conscientes de lo que tiene valor real para el corazón, y lo que es sólo un paso elegante. Es importante centrarte en tí mismo durante este tiempo de expansión espiritual. Tu cuerpo, tu salud y tus relaciones merecen tu atención.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.