Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Sábado 27 de Mayo del 2017

Capricornio

No asumas automáticamente que la gente va a entender tus necesidades, Capricornio. Tus emociones pueden ser poderosas hoy, y podrías acabar asustando a la gente lejos en lugar de acercarlos simplemente porque actúas irracionalmente y emocionalmente en vez de razonable y civilmente. Ten cuidado de dirigir tu frustración hacia las personas que pueden ayudarte más.

Aunque puede no haber mucho en el camino de la pasión, la energía celestial de hoy indica que si vas en una primera cita, te irás muy bien. Puede parecer más de una amistad en esta etapa que cualquier gran asunto de amor. Pero a veces las mejores relaciones comienzan en un nivel bastante bajo, y la calidez y la sensación aumenta gradualmente con el tiempo.

Lenta y no seas tan extremo en tus pensamientos y acciones. Necesitas templar tu trabajo con descanso y relajación. Este es un buen día para que te entregues el descanso que te mereces. Relajate y divertete. Deja las tareas para más tarde.

Eres implacable en tu búsqueda de nuevas formas de ganar dinero. Si estás esperando para saber si has recibido ese nuevo trabajo que esperabas, las buenas noticias pueden muy bien venir a su manera hoy. Manten los pensamientos positivos fluyendo, y tu buena energía es seguro que te pagará de nuevo en la forma de un desarrollo en tu sector de trabajo. Utiliza esta nueva oportunidad para tu mayor ventaja.

Hay una energía planetaria que actúa como fuego y agua cuando se unen, y te hace sentir "cargado". Imaginar esta energía a un nadador olímpico. Piensa en la fuerza motriz y la fuerza necesaria para moverse por la piscina. Este tipo de energía de alguna manera te está afectando ahora. Para mantenerte calmado y recogido, te beneficiará hacer algo de ejercicio que expande tus pulmones con aire. Y al hacerlo, te darás cuenta de que de hecho puedes alcanzar el equilibrio.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.