Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Viernes 19 de Mayo del 2017

Capricornio

¡No gastes más allá de tus medios hoy, Capricornio! Si estás en una multitud de compradores entusiastas, podría ser desastroso para tu cartera. ¡Podrías ceder al estado prevaleciente del gasto con demasiada facilidad! Por otro lado, tal vez te debas un regalo. Si sientes que este es el caso, por lo menos limitarse un poco..

La energía celestial de hoy te lleva a la realización de cuánto amor está presente en tu relación actual. Aunque puede haber ido a través de uno o dos problemas, o tal vez no han visto como mucho de unos a otros como gustaría, algo hace clic en tu lugar hoy. Empiezan a apreciar cuán afortunado eres realmente que han encontrado uno al otro.

Durante las próximas semanas, encontrarás que el pensamiento racional no va a proporcionarle toda la información que necesita para salir adelante. Es importante que confies en tu intuición. Esto es donde encontrarás las respuestas verdaderas.

Negocio prospera y tu ingreso podría elevarse con él. Este es un período de seguridad financiera. Hoy es un buen día financieramente para aquellos en puestos de alta dirección. Puedes encontrar tu empresa le da un bono o te hace socio de hoy debido a tu arduo trabajo y dedicación a la empresa. Definitivamente no te pierdas esta oportunidad para avanzar en tu carrera de esta manera prestigiosa y lucrativa.

La alineación planetaria de hoy te da la libertad de tomar tus sentimientos en serio, sin ser engañados por las "expectativas serias" puedes poner en ti mismo en otros momentos del mes. ¿Cuál es tu medio de horizontes en expansión a ti? Puede ser tiempo para descubrir - o, si sabes lo que te da un impulso, seguir adelante y pedir! Incluso algo tan humilde como un paseo por la playa con tu perro (o un amigo o perro de un amigo) podría ser la respuesta a la apertura a tus verdaderos sentimientos.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.