Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Miércoles 17 de Mayo del 2017

Capricornio

Con aspectos planetarios de hoy de Capricornio, es probable que sientas una emoción de amor. Esto incluye el amor por la familia, amigos, pareja y todas las formas de vida. La realidad del avance espiritual a través del amor está a tu alrededor. Tu sensibilidad artística es muy alta, por lo que podrías escribir, dibujar o pintar algo que refleje tus pensamientos y sentimientos.

La actual configuración celestial te da la confianza extra que necesitas para acercarte a alguien muy especial. Si esto sucede en una fiesta, en una reunión de algún tipo, o por pura casualidad, sabes esto es una oportunidad que no te atreves a dejar pasar. Todo lo que necesitas es una conversación chispeante y una muy buena razón para asegurarse de que se vean otra vez. ¡Sigue pensando!

Si tienes la oportunidad de tomar un viaje de negocios o asistir a un seminario taller o trabajo relacionado, no vaciles. Incluso si te pones en un proyecto que deseas completar, no pierdas esta oportunidad. Piensa en los nuevos impulsos que recibes y las oportunidades de networking.

Después de algunos recientes derroches encontrarás que tu flujo de caja es un poco apretado hoy. Incluso se pueden que pagar algunas deudas. Controla tu impulso a la tienda. Hoy es un día para recostarse y dejar que tus amigos vayan a hacer la compra. Has estado tratando bastante últimamente. Trata de evitar gastar frívolamente hoy para comenzar a componer el déficit presupuestario que podría estar llegando a ti si no eres cuidadoso.

¡Haría bien a alejarse de azúcar procesada! Puedes fácilmente excitado por lo que ingieren. Azúcar y conservantes están entre los mayores disparadores para ti. La alineación planetaria domina el territorio emocional en este momento y puede ser mejor permanecer a una distancia respetuosa de todo lo que "te agota". Por otro lado, lo que libera energía reprimida se recomienda durante este tránsito. Ejercicio, meditación, dormir - a elegir tu fuente de relajación!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.