Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Lunes 15 de Mayo del 2017

Capricornio

Este no es un buen momento para tomar alguna gran decisión sobre tu relación. Si estás pensando en iniciar una relación, mudarse juntos o casarse, te sientes un poco preocupado por tu decisión, Capricornio. Aprovecha el día para reevaluar las cosas objetivamente. Pueden haber algunos problemas para resolverlos antes de ir más lejos.

Las energías planetarias de hoy podrían significar que un malentendido que surgen en tu relación con tu ser querido. Así que para evitar problemas y conflictos innecesarios, sería de ayuda si todo se enuncian entre sí y se dice lo que se quiere decir de varias maneras diferentes, para que al menos hay una posibilidad que esa comprensión amanecerá en algún momento. Haz de la claridad tu objetivo para hoy.

Tu sentido general de los negocios esté hoy por una muesca. Haz frente a cualquier proyecto que se relaciona con el mundo de los negocios o que te pida que hagas predicciones en las últimas tendencias o movimientos del público en general. Estarás dando al blanco.

Hoy por fin es un buen día para vender ese vehículo que has querido vender ahora por un tiempo. Has estado esperando el momento oportuno y hoy es él. Coloca tus anuncios, habla con los compradores potenciales y acaba con el trato. Encontrarás que recibes la oferta que estabas esperando.

Te puedes sentir muy emocional hoy día y es importante atenerte a tu rutina habitual para que la energía planetaria no te domine. Si te sientes sola, pregúntale a un amigo ir contigo cuando deseas ir al gimnasio, o hacer una agradable caminata. Si tienes algún miedo irracional a estar fuera, aprovecha la oportunidad para estirarte y levantar pesas en casa (si tienes). Hablate a tí mismo a través de la energía emocional mientras que te ejercitas.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.