Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Lunes 29 de Mayo del 2017

Tauro

Toma tiempo adicional para atender a tu apariencia y lucirte un poco hoy, Tauro. Mantén tus hombros espalda y cabeza en alto. Se la persona orgullosa que debes de ser. Debes sentirte validado. Hoy tu trabajo está simplemente elevando a las personas con tu presencia. No va a hacerte sudar. La felicidad está justo encima de tu callejón, así que diviértete.

La energía astral actual podría implicar que se produce un evento en algún lugar en tu mundo hoy, y que específicamente tiene que ver con tu vida amorosa. Tanto como te gustaría tener advertencia anticipada de este tipo de cosas, no hay manera de obtener ese tipo de privilegio. Te lanzará directamente en el extremo profundo y tendrás que aprender a nadar inmediatamente.

El miedo está sobre ti. Quizás temes el cambio. Tal vez temes estancamiento. Tal vez temes dejar un trabajo que ya no te sirve. ¡No tengas miedo! Ten confianza en que el universo te apoya y se hará cargo de ti en todo momento.

Hoy puedes encontrar que sufres algunas pérdidas en el frente financiero. Trata de minimizar el daño por ser prudente en tus inversiones. Si es posible evita las inversiones en todo durante este período. Hoy no sería un buen día para una arriesgada especulación financiera y la negociación de grandes sumas. Protege tus inversiones eligiendo cuidadosamente tus movimientos. Es aconsejable esperar un momento más oportuno.

Con la posición de hoy de los astros, probablemente estás experimentando algo emocional en tu vida. Tal vez has tenido que mudarte, o que has estado haciendo un proyecto de remodelación interminable, o desde que has tenido un niño la vida en el hogar no ha sido la misma. Para darte la perspectiva necesaria para pasar a través de este tránsito, sacate tú mismo de la casa para un poco de diversión! El ejercicio es la mejor cosa a hacer cuando te sientes "copado".

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.