Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Domingo 28 de Mayo del 2017

Tauro

Estás en medio de una tremenda transición anual. Tienes una gran cantidad de energía física, Tauro. Tienes una mente orientada hacia la acción lista para abordar cualquier cosa. La clave para aprovechar este período afortunado es la comunicación. Ahora tienes habilidades multitarea que puedes poner a buen uso una vez que te conectas con otros y comprender exactamente lo que debe hacerse.

La energía celestial de hoy te da la oportunidad de degustar el pudín sin tener que comer el postre entero. Si hay alguien a quien has tenido tu ojo desde hace algún tiempo, entonces tendrás la oportunidad de hablar con ellos y averiguar mucho. Podrás decidir si deseas ir para matar o perseguir otro objeto de deseo.

Cuestiones de trabajo y carrera son un misterio para ti ahora mismo. Todo lo que rodea este tema es extremadamente incierto. No estás seguro de cómo proceder. Gira hacia tu interior en este tiempo. Sabes más de lo que te das crédito. Convoca a tu valor.

Ten cuidado donde dejas tus pertenencias hoy que es probable que tengas algunas pérdidas. Evita llevar cualquier material valioso contigo. Tiendes a estar un poco distraído y en el proceso podrías perder algunas de tus valiosas posesiones o ponerlas en una situación en la que podrían ser robadas. Toma nota de donde guardas tus cosas para evitar contratiempos. Recuerda, cualquier cosa puede pasar hoy!

Con las energías planetarias de hoy, te sientes en el centro de mucha atención, y esto añade una sensación de una carga emocional. Permanece atentos a tus emociones, incluso cuando no te sientes tan bien - sólo empeora si se intenta escapar de sentimientos negativos. Ejercicio es una gran manera para mantener el peso en su límite - y ciertos tipos de ejercicio ayudan mas que otros cuando los tiempos son difíciles. Sigue tu intuición, pero se recomienda el levantamiento de pesas, estiramientos y rápidos sprints.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.