Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Martes 23 de Mayo del 2017

Tauro

Tauro, pueden haber algunas emociones confusas acerca de tu relación o familia en los últimos días. Puedes no haber sido capaz de expresar tus preocupaciones a los demás. Pero hoy estas emociones encontrarán una manera de salir. Mira a tu alrededor. Puede haber alguien justo al lado tuyo que puede ayudar con tus problemas.

Barreras y límites existen para mantener las cosas dentro de los límites y para impedir la intrusión en áreas inadecuadas. La energía astral de hoy puede animarte a mantener tus sentimientos retenidos por miedo a que alguien que admiras mucho vea cuánto preocupas por ella. En circunstancias normales no importaría, pero en este caso podría ser muy vergonzoso. Haz lo que crees que es mejor.

Llevar balance a cualquier situación es más fácil decir que hacer. Puedes descubrir que la mejor manera de crear armonía en tu lugar de trabajo es llevar las cosas a los extremos. Sólo mediante la comprensión de ambos extremos del espectro logrará un equilibrio.

El dinero puede ser difícil de llegar, pero el trabajo duro contrarrestará los efectos de la mala suerte. Si sientes que tus proyectos no avanzan en absoluto estos días realmente puede ser el caso de que ellos están progresando en maneras que no puedes ver. No te desesperes, la situación no puede ser tan grave como piensas. Podrás superar tus problemas y traer en el dinero que deseas, pero solamente después de esfuerzo persistente.

La manera de que lidiar con tus propias emociones es la clave de cómo tratas a los demás. No siempre sabemos cómo nos afecta realmente otra persona, así que la mejor práctica es disfrutar tan suave y compasivamente como quisieras que te trate otro. Esto no es tan fácil como parece. Para ser verdaderamente compasivo con uno mismo debes honrar tu salud de una manera que no siempre es conveniente. Tus opciones son lo que determinan tu conducta hacia ti.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.