Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Lunes 15 de Mayo del 2017

Tauro

Si estás preocupado por el amor que algunas personas cercanas tienen para ti, no debes intentar compensarlo por ser pegajoso o demasiado afectuoso. Este período trata de guardar las distancias y poner tus relaciones en perspectiva para ver lo que están realmente valiendo para ti, Tauro. Alguien te puede solicitar un compromiso aún más fuerte en los próximos meses.

La energía planetaria actual hace de algo de lo que estabas totalmente seguro parecer menos seguro. Una relación actual de repente parece colapsar, debido a fuerzas fuera de tu control, dejándote saber exactamente lo que está sucediendo. Pero no dejes que esto te preocupe si sólo dejas las cosas ser, verás que nada ha sido socavado, es sólo una ilusión y todo está bien.

La comunicación será austera y centrada entre todos. Aunque esto puede no ser la atmósfera que crea a veces alegres y divertidos momentos en el lugar de trabajo, te facilitará lograr realizar algunas cosas importantes.

Si estás en un negocio que recibe fondos de clientes en el extranjero, puedes esperar ver algunas ganancias hoy. Clientes y nuevos clientes pueden llegar a ti y también pedidos grandes, de modo que aprovecha la mayor parte de este tiempo. Sin embargo, debes ser consciente que tienes que poner en algunos esfuerzos incansables con el fin de que esto suceda. En general, sin embargo, tus aspectos financieros hoy se indican muy positivos.

El clima de hoy te hace sentir justo en casa, figurativamente hablando. Esto no significa que te sentirás "fantástico" o que todo funcionará "perfectamente". Simplemente presentas una energía particular en donde se aprecia tu verdadera naturaleza. La clave para disfrutar de este tránsito es relajación. Haz las cosas que verdaderamente relajan. Esto podría involucrar a yoga, mucho reposo y beber mucha agua. Date las cosas que necesitas a nivel físico, y tus emociones serán más fáciles de entender.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.